+34 91 368 19 99 info@conseguirhipoteca.es


HIPOTECA 100%

¿Quieres comprarte una vivienda y no dispones del dinero por el valor de la compra?. ¿Has hablado con tu entidad bancaria habitual y solamente te concede el 80% del precio de compra?. 

En efecto, la Hipoteca 100% es la opción perfecta para acceder a una vivienda para familias que no disponen de los ahorros necesarios para la entrada de una vivienda.

Nosotros estudiaremos tu perfil financiero (deudas, otras hipotecas..) y tu situación personal (estabilidad laboral, antigüedad en el puesto, importe de la nómina..), y de manera completamente gratuita y sin compromiso, analizaremos qué entidades financieras son las que mejor se adaptan a tus condiciones y con las que tendrías mas probabilidad de que te concedieran la Hipoteca 100%.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de manera personalizada. Te mostraremos las mejores ofertas bancarias junto con sus condiciones y te asesoremos para que te sea más facil elegir la mejor solución. 

Si optas por la contratación de la hipoteca nosotros nos encargaremos de todos los trámites y gestiones necesarias para la formalización de la Hipoteca 100% y de esta manera te puedes despreocupar de todo hasta la hora de la firma. 

!!!Te esperamos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 



Seriedad
Rapidez
Precisión
Fiabilidad

Contáctanos

C/ Esteban Collantes nº 5
28017 Madrid

info@conseguirhipoteca.es

+34 91 368 19 99


Cuéntanos tu caso

Recargar

© 2020 - Conseguir Hipoteca. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information