+34 91 368 19 99 info@conseguirhipoteca.es

Blog

Mar 2, 2018 Conseguir Hipoteca

¿Qué ventajas ofrece la intermediación financiera?

Si estamos en proceso de solicitar una hipoteca, es posible que tengamos en cuenta a los intermediarios (brokers) hipotecarios. Pero ¿qué es exactamente un bróker hipotecario? Desde el comparador de hipotecas HelpMyCash.com nos aclaran las dudas.

Un bróker hipotecario es un servicio de intermediación hipotecario, que negocia las condiciones de la hipoteca, a través de sus contactos con las entidades bancarias con las que trabaja y su experiencia en el sector, para poder conseguir la hipoteca que el cliente no podría conseguir. Como por ejemplo una hipoteca 100%, hipoteca sin aval o un préstamo hipotecario. Los brókeres pueden trabajar para agencias de intermediación que ofrezcan un servicio más amplio como, la búsqueda de vivienda, asesoramiento y financiación propia.

Para conocer más a fondo el funcionamiento de la intermediación hipotecaria, el comparador financiero ha elaborado la guía “Cómo firmar una hipoteca con un bróker hipotecario”, una sencilla guía gratuita en la que se responden las principales dudas sobre este tema.

Ventajas de la intermediación financiera

Los clientes que decidan contratar una hipoteca a través de un intermediario financiero o bróker, podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

Hipoteca más barata: las oficinas de intermediación financiera trabajan de forma habitual con los directores de las oficinas bancarias, por lo que pueden conseguir hipotecas más asequibles y con mejores condiciones de las que podríamos conseguir nosotros. Como por ejemplo una hipoteca 100%.

Servicios adicionales: asesoramiento personalizado durante todo el proceso, préstamos hipotecarios 100% del valor de la vivienda.

Ahorrar tiempo: el intermediario se encargará de buscar las mejores ofertas hipotecarias que se adapten a las necesidades del cliente, por lo que no será necesario invertir tiempo en acudir a las entidades bancarias. Es ideal para consumidores con un buen perfil, pero no disponen del tiempo necesario para contratar una hipoteca.

Desde conseguirhipoteca.es proporcionamos los servicios de intermediación financiera para conseguir una hipoteca en las mejores condiciones.

<< Go back to the previous page



Contáctanos

C/ Esteban Collantes nº 5
28017 Madrid

info@conseguirhipoteca.es

+34 91 368 19 99


Cuéntanos tu caso

Recargar

© 2020 - Conseguir Hipoteca. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information