+34 91 368 19 99 info@conseguirhipoteca.es

Blog

Apr 3, 2018 Conseguir Hipoteca

Hipotecas 100%, la máxima financiación para tu vivienda

Las hipotecas 100% financiación son los préstamos hipotecarios que te ofrecen todo el dinero de la compraventa de una vivienda, según afirma HelpMyCash.com.

Actualmente existen pocas entidades bancarias dispuestas, a priori, a financiar el 100% de la compra de una vivienda. Con mayor frecuencia, las entidades otorgan hasta el 80% del valor de compraventa o tasación del inmueble o hasta el 60-70% si el crédito es para comprar una residencia de uso no habitual. Aún así, existen bancos, como es el caso de BBVA, en la actualidad que comercializan hipotecas 100% para fines o perfiles concretos.

Así que podremos conseguir una hipoteca 100% de los siguientes modos:

1. Disponer de un excelente perfil financiero: contar con una estabilidad laboral es la mejor garantía para conseguir un préstamo hipotecario.

2. Pedir una hipoteca para comprar pisos de bancos: los bancos apuestan por incentivar la la compra de viviendas de su propiedad. Ofrecen unas mejores condiciones de financiación, e incluso, se ofrecen a cubrir el valor total del inmueble.

3. Contratar los servicios de un intermediario financiero o bróker inmobiliario: estos profesionales mantienen una relación muy estrecha con las entidades bancarias, así que pueden negociar por nosotros la concesión de hipotecas 100% de financiación con unas probabiliades de éxito muy elevadas.

 

Desde conseguir hipoteca podemos ayudarte a conseguir una hipoteca 100%. Consúltanos tu situación haciendo click aquí.

 

 

<< Go back to the previous page



Contáctanos

C/ Esteban Collantes nº 5
28017 Madrid

info@conseguirhipoteca.es

+34 91 368 19 99


Cuéntanos tu caso

Recargar

© 2020 - Conseguir Hipoteca. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information