May 29, 2020 Conseguir Hipoteca
May 29, 2020
La persona encargada de la intermediación financiera realiza un estudio exhaustivo de nuestras condiciones económicas para determinar los pagos y cuotas de manera que podamos hacer una elección apropiada en la compra e inversión. Entre sus tareas se encargará de gestionar realciones en un mercado que seguramente no conocemos, haciéndonos la tarea mucho más fácil y evitando futuros errores difíciles de reparar por una mala decisión, desorden de cuentas y pésima gestión propia.
Hay momentos en dónde necesitamos apoyo en temas que no manejamos habitualmente, por ejemplo en la solicitud de prestamos o la adquisición de una hipoteca. Será en estos casos donde la persona encargada de la intermediación financiera nos ayude a la hora de la toma de decisiones: servicio que sea acorde con nuestras condiciones; planificando las cuotas y pagos; haciendo las gestiones administrativas, que muchas veces desconocemos, y consiguiendo así reducir de manera considerablemente el trabajo.
Uno de los objetivos es evitar futuros golpes en cuanto a embargo o endeudamiento, que puede ocurrir cuando se realizan algunas de estas compras y no se tienen los conocimientos necesarios con respecto al tema de administración y finanzas.
Los servicios de intermediación financiera son una forma mucho más segura que te garantizara la tranquilidad cumpliendo con los pagos y las gestiones a tiempo dentro de tus posibilidades, haciendo una compra segura, organizada y completa.
En CONSEGUIR HIPOTECA te recomendamos la contratación de estos servicios, ya que muchas veces abarcamos más de lo que podemos poniendo en riesgo muchas cosas. Son muchas las ventajas a nivel económico que se pueden conseguir reduciendo considerablemente los riesgos de una compra mal gestionada.
C/ Esteban Collantes nº 5
28017 Madrid
info@conseguirhipoteca.es
+34 91 368 19 99