+34 91 368 19 99 info@conseguirhipoteca.es

Blog

May 29, 2020 Conseguir Hipoteca

Servicios de intermediación financiera

La intermediación financiera en el servicio de organización que existe para ayudarnos a gestionar de manera responsable y adecuada todas nuestras finanzas. Su objetivo es ayudar a llevar una buena administración de todos los recursos económicos que existen para manejarlos apropiadamente.

¿Qué significa exactamente el servicio de Intermediación Financiera?

La persona encargada de la intermediación financiera realiza un estudio exhaustivo de nuestras condiciones económicas para determinar los pagos y cuotas de manera que podamos hacer una elección apropiada en la compra e inversión. Entre sus tareas se encargará de gestionar realciones en un mercado que seguramente no conocemos, haciéndonos la tarea mucho más fácil y evitando futuros errores difíciles de reparar por una mala decisión, desorden de cuentas y pésima gestión propia.

¿Bajo qué condiciones puede ser apropiado contratar este servicio de intermediación financiera?

Hay momentos en dónde necesitamos apoyo en temas que no manejamos habitualmente, por ejemplo en la solicitud de prestamos o la adquisición de una hipoteca. Será en estos casos donde la persona encargada de la intermediación financiera nos ayude a la hora de la toma de decisiones: servicio que sea acorde con nuestras condiciones; planificando las cuotas y pagos; haciendo las gestiones administrativas, que muchas veces desconocemos, y consiguiendo así reducir de manera considerablemente el trabajo.

Uno de los objetivos es evitar futuros golpes en cuanto a embargo o endeudamiento, que puede ocurrir cuando se realizan algunas de estas compras y no se tienen los conocimientos necesarios con respecto al tema de administración y finanzas.

A la hora de realizar una hipoteca, hoy en día son muchos los españoles que se suman a la contratación de servicios de intermediación financiera que generan mucha más tranquilidad en la ejecución de este tipo de operaciones que muchos desconocemos.

Los servicios de intermediación financiera son una forma mucho más segura que te garantizara la tranquilidad cumpliendo con los pagos y las gestiones a tiempo dentro de tus posibilidades, haciendo una compra segura, organizada y completa.

En CONSEGUIR HIPOTECA te recomendamos la contratación de estos servicios, ya que muchas veces abarcamos más de lo que podemos poniendo en riesgo muchas cosas. Son muchas las ventajas a nivel económico que se pueden conseguir reduciendo considerablemente los riesgos de una compra mal gestionada.

Preocuparte sólo por las decisiones más simples está en tu mano, ya que en lo económico y lo administrativo nuestro equipo certificado de intermediación financiera se encargará de lo demás.



Contáctanos

C/ Esteban Collantes nº 5
28017 Madrid

info@conseguirhipoteca.es

+34 91 368 19 99


Cuéntanos tu caso

Recargar

© 2020 - Conseguir Hipoteca. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information